Si hay algo que me encante es tu sonrisa, aquella sonrisa
con la que sueño, aquella sonrisa con la que me levanto, aquella sonrisa con la
que paseo las calles de esta gran ciudad, aquella con la que miro tu
fotografía, aquella que se vuelve mi máscara en momentos de tristeza…
Aquella que se clava en mi pecho cada vez más profundamente,
aquella que deseo que sea por causa mía…
Aquella que se ve en mi rostro cuando miro el cielo diurno y
el nocturno también, y en mi mente recuerdo aquella sonrisa que se dibuja en
tus labios en ciertos momentos cuando hablamos….
Aquella sonrisa que suele aparecer cuando disfrutas de un
momento, aquella sonrisa que transmites al mundo cuando tu alma quiere ser
feliz…
Aquella que aparece cada vez que escuchas tu canción favorita
o aquella que aparece cuando recuerdas algo gracioso…
Mi más profundo deseo es que aquella sonrisa que se dibuja
en tus labios no desaparezca de mi vida… ni de este mundo que tanto necesita de
sonrisas como la tuya…
Nunca desdibujes de tu angelical cara aquella sonrisa que me
hace suspirar… y siempre ten una ventana abierta por la que pueda verla con mi
catalejo desde cualquier parte del planeta…

No hay comentarios:
Publicar un comentario