jueves, 7 de abril de 2011

en el silencio del viento... en la luz del espacio... mi mente divaga pensando en tu aroma... aroma del amor en el que levito por encima del mundo... por encima de ese mundo gris en donde tu aroma de mujer se diluye en un mar de agonías... agonías de miles de corazones hambrientos de tu aroma... mientras mis ojos vislumbren el brillo de tu sonrisa en el pálido cielo de la madrugada... mientras mis ojos observen la calides de tu mirada... mi vida... por tí iría hasta el fondo del avismo... entregaría al hades mi corazón por verte una vez mas... solo para verte una vez mas... y solo tu... mantendrá mi espiritu volando... mantendrá mi alma soñando... mientras mis ojos observen tu figura... intrincada como la vida.... serás la poseedora de estos versos que te añoran ...