sábado, 20 de marzo de 2010

poema a un amor imposible


*se que no puedo tenerte ... pero mi consuelo lo encuentro en tu amor ....que aunque estas distante ... lo siento cerca... muy cerca... y me da el calor que necesito...me guia por este valle de soledad... eres la princesa encantada que esperaba...