las maneras mas decentes de pedir las cosas, que con fina cortesía solicitas a la gente que rodea tu dia a dia,
los romances secretos que hacen gala cada noche de luna llena, en la que los amantes se destrozan mientras sus sentidos se elevan precipitadamente al cielo, las sonrisas provocadas por lindos piropos, las mejillas rojas, las tan dedicadas cartas de amor que enamoraron muchos corazones, las pasiones contenidas, deseos intensamente carnales truncados por oligarcas que dominan el entorno familiar, son cosas que al igual que el poeta que enamora a la distancia, son cosas que el mundo ya no necesita, son esas pequeñas cosas, que hicieron falta en su tiempo para enamorar a esa doncella que en la ventana espera a su amado, pero ahora, a causa del paso implacable del tiempo son cosas, detalles absolutos que ya no necesita el mundo, esperaré hasta que estas cosas tan pequeñas, pero tan sutiles dejen de ser necesarias y se vuelvan deleites con los que enamorar como aquel dulce que entregabas a aquella niña que te embelezaba cuando eras un niño.... solo hasta entonces esperaré.
lunes, 11 de febrero de 2013
lo que el mundo ya no necesita...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)