martes, 22 de marzo de 2011

tu ausencia...

el viento de tu ausencia dispersa las pocas cenizas de mi corazón... producto de mi amor fulgurante que alguna vez existió dentro de mi... y que ahora... victima del tiempo y la distancia... como en un frenesí de lastimeros recuerdos... se diluye en un mar tan negro como la soledad.... y ahora... mi cuerpo entregado a un funeral... en el que retumba el sonido de una guitarra como componiendo un requiem que me acompañe hasta la eternidad... mi alma sufre desde la cripta en la cual tu con tu ausencia me sepultas... y ahora... en ese frío lecho en el que los angeles del averno se reunen para despojarme de mi última existencia... llora mi corazón inmovil... y brotan lágrimas de ese rostro frigido que yace a merced del tiempo y del olvido... conteniendo dentro de sí los recuerdos de una vida feliz a tu lado... y en el silencio del cementerio del olvido... en donde las ideas mueren, los sueños se petrifican, y las ilusiones desvanecen al paso del tiempo... se encuentra mi espiritu quebrantado.... llorando por tu ausencia... que al paso del tiempo... solo agrieta mi fragil alma de cristal...

1 comentario:

  1. por más tristeza que llene nuestra alma, no inundará nuestra esperanza de ser felices.
    No siempre lloverá...

    ResponderEliminar